miércoles, 17 de octubre de 2012

XI FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL PARA GOBIERNOS LOCALES

Se realizó con éxito la XI FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL PARA GOBIERNOS LOCALES en BS AS, en donde el Municipio Capitalino junto a la empresa Nord Enginnering expusieron el sistema de recolección de residuos automatizado EASY. Asistieron al evento el Intendente de la Capital de la Rioja Don Ricardo Quintela, como así también el Secretario de Servicios Públicos Don Carlos Machicote y el Gerente del Sistema EASY Don Cristian  Montivero.
El stand fue visitado por funcionarios de comunas de nuestro país como del exterior ya que el sistema de recolección de residuos automatizado EASY, se convirtió en una de las atracciones principales del evento realizado en Costa Salguero.
Este sistema que el Municipio de la Capital puso al servicio de la comunidad, llevo la atención de los visitantes de la feria por su tecnología y prestaciones destacandose por encima de otros sistemas de recolección expuestos.
Ademas, el stand del Sistema EASY fue visitado por el Sr. Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, quien destacó la gestión del Intendente Quintela para llevar un sistema de primer nivel a los vecinos de la ciudad Capital de la Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario